¡Hola! Soy Nacho Izaguirre y les voy a contar un poquito de que se trata Izaguirre Mates.
Este emprendimiento, que es otro de los tantos hijos de la pandemia, nació en mayo de 2020. Ante la imposibilidad de trabajar normalmente decidí comezar este camino que ya tenía en mente hace varios años.
De madre uruguaya y padre argentino, ambos muy materos, quise darle esa impronta de ambas orillas comercializando mates hechos acá y allá. De ahí nuestro slogan, mates rioplatenses.
Al principio, junto con mi hermano Santiago y mi cuñada Lucía fuimos armando todo lo que fue la imagen del emprendimiento, fotografías, logo, descripciones de productos, etc. Hoy ellos están a cargo del emprendimiento en Barcelona. (@izaguirremates.bcn en instagram)
Rapidamente sumamos los grabados a nuestros mates gracias a un amigo que me comentó que en su negocio el hacía este tipo de trabajos y a partir de allí se sumó al equipo como pieza clave del mismo. También se han sumado dos amigos más, en la parte administrativa y en la parte operativa, que han ayudado mucho a crecer a Izaguirre Mates.
Hoy puedo decir que sigo haciendo lo que me apasiona, con un emprendimiento que además de ser trabajo, es un lugar de encuentro con familia, amigos y mi compañera Julia que hacen que todo sea más fácil.